Envío gratuito en pedidos superiores a 49€
Envía un Whatsapp

¿A dónde enviamos?

Actualmente hacemos envíos a toda España (menos Canarias, Ceuta y Melilla).

Estamos trabajando para poder ofrecer envíos al resto de España y a la Unión Europea

Gastos de envíos

Para España el envío es totalmente gratis por pedidos superiores a 49 euros. Para pedidos inferiores a 39 euros el envío cuesta 3,7 euros. Recuerda que para alcanzar el importe de envío gratuito puedes combinar tanto todo tipo de productos.

Tiempo de entrega

Intentamos ser rápidas y nuestros envíos llegan en 24-48h al destino, excluidos festivos y fines de semana. Si el producto no está disponible, se informará al usuario a la mayor brevedad posible para ofrecer otra opción o bien esperar a la reposición de stock hasta un máximo de 30 días naturales desde la realización del pedido. Si el usuario manifiesta su disconformidad en un plazo de 48 horas, se procederá al reembolso.

No asumimos la responsabilidad si la entrega del producto no puede realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por otras causas imputables al destinatario (p.e ausencia).

Falta del producto en stock

En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto contigo para comentártelo y ofrecerte un nuevo plazo de entrega, la sustitución del producto por uno similar o proceder a su anulación.

Seguimento de Pedido

Algunas compañías con las que trabajamos permiten un seguimiento del pedido. Si es tu caso, cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento.

Entregas Fallidas

Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de mensajería te dejará o enviará por email o SMS un aviso. Así podrás contactar con ellos para concertar nueva fecha/horario para la nueva entrega.

En caso de que el paquete sea devuelto podemos volverlo a enviarlo, en este caso los gastos de segundo envío correrán por cuenta del cliente.

No asumimos la responsabilidad si la entrega del producto no puede realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por otras causas imputables al destinatario (p.e ausencia).

Modificar o cancelar pedido

Si necesitas hacer una modificación o cancelación nos puedes escribir a info@sontushormonas.com indicando los cambios a realizar y el número del pedido. Podremos modifica o cancelar el pedido antes de que se haya enviado. Si el pedido ya está de camino, desafortunadamente, no se podrán hacer cambios.

Envío de factura

Si necesitas factura de tu compra envíanos tu número de pedido y datos de facturación al email info@sontushormonas.com 

Devoluciones

Antes de cualquier devolución, envíanos un email a info@sontushormonas.com 

Por la normativa vigente actual no se aceptan devoluciones de productos de alimentación ni suplementos ni productos de higiene femenina. 

Sólo se admitirán devoluciones de productos que cumplan con lo siguiente: 

  • Conversación intacta del precinto de origen. No se podrá admitir la devolución sin el precinto a no ser que se por defecto de origen, en el caso se efectuará el cambio por el mismo producto. 
  • Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente que serán abonados directamente a la compañía de transportes
  • Se debe de devolver el artículo correctamente embalado

Usa vez se reciba el producto haremos la comprobación correspondiente y si todo está correctamente pasaremos a la devolución del importe pagado teniendo en cuenta descuentos o cupones usados. 

Si el control de calidad identifica que el producto ha sido abierto, no se acepta la devolución y el cliente se tiene que hacer cargo de los gastos de recogida del producto en nuestras instalaciones.

Contacto

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos:

Intentaremos contestar a la mayor brevedad posible dentro del horario laboral de Lunes a Viernes de 9.00h a 18h.